¡Lo sentimos! Los Anuncios aún no están disponibles en tu región (Argentina)

Two months ago I installed Brave on my new Macbook with an M1 chip and to this day the legend continues to appear. “Sorry! Ads are not yet available in your region.”

I have read in another post that the supposed solution is to verify that the region is correctly configured on the computer, but that does not work for me, I have it correctly configured and still I cannot earn rewards … That topic was closed by what I can’t answer there.

I thank you in advance for the help


Hace dos meses instalé Brave en mi nueva Macbook con chip M1 y al día de hoy me sigue apareciendo la leyenda. " ¡Lo sentimos! Los Anuncios aún no están disponibles en tu región".

He leído en otro post que la supuesta solución es verificar que la región esté bien configurada en el ordenador, pero eso a mi no me funciona, yo lo tengo bien configurado y aún así no puedo ganar recompensas… Ese topic fue cerrado por lo que no puedo responder allí.

Agradezco desde ya por la ayuda

1 Like

Me encuentro en la misma situación
" ¡Lo sentimos! Los Anuncios aún no están disponibles en tu región"

Equipo: Macbook Pro 2017
OS: BigSur

ya se ha configurado el acceso a la ubicación desde el panel de privacidad y sigue igual,
incluso la ubicación de Google Maps con los escudos desactivados me manda a Tijuana-Mexico,
siendo que estoy del otro lado del país y en Google Chrome si me ubica.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.