Limite de dispositivo conectado, pero si utilizo 1. ¿Por qué?

Límite de dispositivos alcanzado |Tu cartera no se puede verificar porque ha alcanzado el límite máximo de dispositivos verificados.
No entiendo porque lo tengo bloqueado si solo utilizo Windows y la verificación de 2 pasos. Por favor alguien me puede ayudar, se supone que es mayor a 4 dispositivos.
¿Qué leyes infringí para que se me bloqueara?

8 Likes

Hola hermano me pasa igual haz podido solucionar?

No, pero espero antes del mes que me respondan

Crees que sean los servidores de Uphold que no nos permiten iniciar, hoy me tocaba mi pago pero no puedo ingresar a mi cuenta y ya cerré mi cuenta de mi teléfono.

La verdad no se de que va pero tanto como creadores y los servidores puedo iniciar y las cuentas en mi caso están viculadas y veo los saldos como los que tengo y los que voy a recibir. Pero cuando voy a verificar arriba en el logo me pasa lo mismo que a todos “límite de dispositivo” espero que den respuesta sobre este error.

Estoy igual, solo tengo una cuenta… y esta legal… no hay trampas

Me pasa lo mismo, todavía no hay solución?

1 Like

No, aún no respondieron.

Me pasa lo mismo, me pregunto si hay alguna solución…

1 Like

Si, no se cuanto más abra que esperar hasta que uno de soporte vea el foro y nos responda.

Preparate para que NADIE del soporte lo vea y responda…

1 Like

Algún momento alguien lo tendrá que ver… Ya se va solucionar

1 Like

a mi tambiien me salió el aviso y deje de recibir recompensas, la billetera no la puedo verificar me manda error todo el rato:(

Alguna solucion o respuesta de este caso ?

1 Like

A mi me paso lo mismo, no me depositaban pagos y vi que habia que hacer update al programa, como no se actualizaba, lo descargue borre la version vieja y que sorpresa me quede sin los 11 bat que tenia y ahora me sale ese mensaje, he escrito muchas veces sin respuestas, de Uphold me han respondido que debe ser problemas de Brave , ellos me dicen que mi billetera se ve normal, el problema es que en Brave no hay un support como Uphold

1 Like

A mi también me paso hoy, ya no me deja iniciar sesión con mi cuenta de UPHOLD intente eliminado mis dispositivos sincronizados pero no funciono, alguien ya tuvo solución?

Yo tengo un problema similar, eh tenido 3 telefonos distintos y además, restauré 2 veces mi notebook y me toma como un dispositivo diferente. Ya no puedo vincular mi cuenta uphold a ninguno de mis navegadores.

Y ahora que hacemos con este problema?

Tengo el mismo problemaaaa!! recien compre una nueva laptop, como elimino un dispositvo anterior?

Hola, ami me pasa lo mismo, estuve revisando y dice que solo se permiten hasta 4 dispositivos conectados, mi problema es que reformatie el compu y la wallet quedo conectada al sistema que “ya no existe” y me bloqueo, escribi pidiendo ayuda y no han contestado.