Marqué la opcion de ver 5 publicidades por hora pero en todo un dia (24 horas) solo me aparecen 3 o 4 publicidades y no mas, no importa cuantas horas use el navegador, solo me aparecen esas pocas en un dia completo. Como puedo solucionarlo?.
Creo que no es que literalmente sean 5 por hora, si hay tal cantidad se darán, pero al momento no hay tanta publicidad.
al menos te aparecen ajajaj
Si no te aparece ninguna a mi me pasó que tenía el centro de notificaciones desactivado, una vez lo activé empezaron a aparecer nuevamente, no muchas pero unas 9 serán, también cuando estás jugando un juego o con algún cliente abierto las notificaciones no aparecen para “no molestar”.
Donde es el centro de notificaciones?
’ Configuración de Windows > Sistema > Notificaciones y Acciones ’ … La quinta opción dice “Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes” esa tiene que estar activa. Ésto en Windows 10 Home, no sabría decirte acerca de otro SO. Espero te funcione, saludos!
Fuera de lo comentado por los demás solo aclarar.
La configuración de 5 por hora es un limitador. Quiere decir que solo pueden aparecer hasta 5 anuncios por hora, es decir, no es de ley que recibiras 5 cerrados por hora.
Otra cosa es, los anuncios dependen de:
- La cantidad de anunciantes en tu región, si hay pocas compañias publicitandose, pues te aparecerán pocos anuncios.
- Tu historial de búsquedas, como con google que buscas cosas y luego aparecen anuncios de eso de mercado libre y demás. Es decir, si lo que buscas no coincide con el enfoqué de los anunciantes, pues es menos probable que te toqué anunció.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.