Ihave ads, but not rewards

I have seen about 7 ads already in three days but the brave rewards has not counted or rewarded them, just 2 ads

Hello @Javixe

there 2 things claimed bats and unclaimed bats
the claimed bats show up here
Screenshot from 2020-07-31 21-19-09

it’s the bats you earned from ads or sponsor image you got them at your payment day for me it’s 6 of each month if there are no holiday on that day

the unclaimed or estimated bats that show up here
Screenshot from 2020-07-31 21-19-26

it’s the bats that you will get the next month on the payment day

hope that help and have a nice day

My problem is not that one you said, my problem is that i have seen many ads like the one im posting but the estimated pending rewards are not counting them

Como veo hablas español por tus capturas jejeje. Este, en la cita dices que has visto anuncios como ese, supongo te refieres a la imagen de fondo, la imagen patrocinada. Si es así, esas se cuentan aparte y no se ven reflejadas en el panel de rewards, las ganancias de ellas van directo a tu cartera a fin de mes. Ahorita yo las tengo desactivadas así que no puedo argumentar demasiado sobre ellas. De igual modo, no todas, según entiendo te dan recompensa, las que dan generalmente abientan un mensaje diciendo “Esta imagen es patrocinada y estaras recibiendo … por ella”

Si te refieres a los anuncios normales, eso si es otra cosa, te sugiero que tomes algunas capturas de cuando llegan y no son contadas. Tu panel dice que este mes solo has visto 2. Si es parte del “error”, bueno, al menos tendras como argumentar.

En cualquier caso, esperemos que un miembro del staff atienda el hilo.

oh sorry for my missunderstanding

Pues sí, hablo español xd. La primera vez sí me salió eso y se me acreditó el BAT. Pero me han salido varios ya, justo de hablando de la misma empresa etoro, pero no se me ha registrado nada.

Jejeje, ntp. Igual es bueno que hagas tus hilos en ingles, les ponen mas atenciĂłn los admin.

En fin, como decia, las imagenes patrocinadas no se cuentan en el panel. Antes asĂ­ era, pero despues de unas actualizaciones cambiaron eso, actualmente tengo entendido son agregadas las ganancias directamente a tu saldo a fin de mes, como si fuese un bonus.

Ahora, esa que muestras en la captura, creo no tiene ganancias, cuando yo las tenia activadas y traian “premio”, como digo, saltaba un anuncio del lado del panel negro donde te muestran las recompensas, este generalmente te dice explicitamente que esa imagen “trae premio”.

Por ejemplo: esa imagen si trae premio.

1 Like

oh ok, igual esperaré a los admin por siacaso

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.