I have not received payments for August

Buenas Tardes steeven

El día 8 me enviaron un pago por 7 Dolares es decir unos 25.78 Bats de los 129.59 Bats que tengo en Brave rewards creators del mes de julio sin embargo desde ese día en mi Brave rewards aparece un mensaje que indica los siguiente:

We’re working hard to get your pending balance paid out. Please be patient while we prepare, review, and send your payouts.

The amount to be paid is based on our report generated at 2020-08-01.

lo cual indica o evidencia que hay un pago pendiente del mes de julio, es decir no realizo todo el pago completo

Anexo fotos de mi Brave rewards creators para que puedan entenderme

y esta es del pago d uphold del día 8 de agosto por 25.78 Bats de los 129.59 Bats que tengo en Brave rewards creators

Agradezco su Ayuda y de antemano Agradecer por este buen navegador que me han brindado y por los ingresos que e podido generar gracias a su sistema de recompensas de Brave rewards creators me a servido muchísimo. espero poder seguir disfrutando de todo lo que brave me a estado brindando y que continué cada vez mejor, ademas que siga por mucho mas tiempo las recompensas de Brave rewards creators

Mil gracias, Bendiciones y Éxitos

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.