I Can't Get Ads

I have not been receiving ads since 1.5 weeks, what is the source of this problem?

4 Likes

I also could not get a single ads. brave no longer works like this or it happens. In previous forums there are possible solutions with errors in the browser, however they have not worked.

yo tampoco he vuelto a recibir notificaciones BAT desde hace ya 10 dias

me imagino que tiene que ver con la nueva actualización de la billetera que lanzaron días pasados

Desde la actualizacion muchos han tenido problemas para que le lleguen los anuncios como antes a mi igual esperemos que arreglen esto pronto en la proxima actualizacion

La respuesta la copie de otro hilo dónde contesté.

Mmm, mira, en este mes tenemos ese problema, la respuesta entre los admins es por actualización en los catálogos de anunciantes y cierre y renovación de contratos.

En fin, muchos usuarios aún con eso se han estado desesperados por un arreglo, pues… Bueno… Ya va casi un mes y tu sabes. Se presume también qué es un error de la última actualización dado que cambiaron código de la cartera.

La mayoría de usuarios son de Windows o Mac, yo uso linux y aquí no ha habido ningún problema, yo sigo recibiendo anuncios.

Te recomendaria, por mientras se normaliza, descargar la versión nightly, escuché y probé, qué es una de las versiones que estan recibiendo anuncios (lo cuál da qué el error esta en la versión estable y posiblemente según lo qué mencionas en la versión BETA, claro, a no ser que sea algo más). En fin, hoy probé en mi máquina con Windows 10 (donde la versión estable tiene 0 anuncios este mes) y en la versión que te digo llegaron 3 anuncios hoy.

En fin, solo por protocolo te diré:

Los anuncios dependen de:

• La cantidad de anunciates en tu región
  • La cantidad de campañas publicitarias
  • Tus hábitos de búsqueda (similar a cuándo navegas por Amazon buscando algo y de repente por todas partes vez anuncios de esa cosa)

También es normal no recibir anuncios algunos días, no siempre te llegarán la misma cantidad (hay días que a mi solo me llegan 3, otros llegó a los 20, otros ninguno y así), así funciona el sistema, todo depende de lo mencionado arriba.

Porcierto, de una vez para que no formes parte de esos xd. La configuración de 5 anuncios por hora no garantiza 5 anuncios por hora exactos, en realidad debería decir “hasta un máximo de 5 anuncios por hora”, siendo que este es un limitador para evitar spam.

En fin, creó que es todo el protocolo xd.

Since i don’t know if you speak spanish and i don’t want to rewrite all what i wrote in spanish i will paste a response i posted in other english thread so you get an idea.

Also just to mention, this month lots of users had been reporting that they don’t receive ads since last payout (that also matches with the new update) and aperently is only affecting windows and mac users. I really don’t know if the issue is resolve, but since i still see threads with the same title (" i not receiving ads") i think not.

Today i have read a comment from a user with the problem described saying that on nightly versión was displaying ads, so probably the issue is in stable versión since the last update. I have a Windows machine also with the same problem, i have tried what this user said and, yes nightly on Windows is reciving ads while stable no.

In any case, on the last points of my comment, i do not know if it fits in your situation, but is good to know that an issue exist.

2 Likes

Hi, I also am not receiving any ads. I am using Brave and I installed also Brave Nightly. Both of them are not sending ads. Brave Rewards setup is ok with what suggested and also the OS setting for notification is verified and correct. I am using Windows 10 Home, version 1903, OS build 18362.959. My country is Italy. On my Android mobile I am receiving ads instead.

Same situation, i´m in Argentina. Installed Brave 1 month ago on Win10 machine, received 3 or 4 ads, and then never again…On my Android Phone on the other hand everything ok, receiving ads…

Actually there are users reporting problems with servers. I want to think is related to this, maybe is a issue related to a fix to this one. I just can say that they are working on it.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.