Havent recieve December payment//No he recibido ningún pago de diciembre

Hi, i just wanna inform that i still havent recieved nothing from my December payment, neither in my PC nor in my Android device. Im surprised that i havent heard any official word from the Brave Team.

Hola, quiero informar que no he recibido mi pago de diciembre que se supone que debió de llegar entre enero 8-10, no he recibido ni el pago de mi PC y tampoco el de mi dispositivo Android. Me sorprende que no haya un comunicado official de el equipo de Brave

2 Likes

I have the same problem. During the first 6 days of the year the browser told me that it was going to pay me the corresponding BAT (an amount less than what I had) and on the day of payment it disappeared and I have not received anything.

Yo tengo el mismo problema. Durante los 6 primeros días del año me indicaba que me iban a pegar los BAT correspondientes (una cantidad menor a la que tenía) y el día del pago desapareció y no he recibido nada.

1 Like

Mmmmm, ya me pagaron. Pero solamente me dieron 0.25 BAT, cuando realmente eran entre unos 0.80 - 0.60 BAT sumando la PC y el Android pero bueno, al menos me dieron alguito.
Lo que me extraña también es que se haya borrado todo registro de depósitos pasados también, no sé si es porque estén trabajando con su nueva billetera y debido a esto tuvieron un error con los pagos, pero bueno, lo hecho hecho está.

Ojalá puedan solucionar tu problema, cuando pueda te consigo el contacto de uno de los moderadores

1 Like

Igual me pasó. Uphold me notificaba que cobraría entre el día 7 y 8 de diciembre, pero desapareció la notificación y no me llegaron los BAT a la billetera. Nada, desaparecieron… y no es la primera vez que me sucede, en 2021 varios meses los tuve perdidos. He reclamado de varias formas y nada. Perdí la confianza, es como la lotería, puedes ganar o puedes perder, Brave Rewards no es confiable.

Revisen en brave://rewards-internals en el apartado de promociones que les dice el registro

Same issue with me also

Update : my problem resolved and I received my bats. THANK YOU BRAVE COMMUNITY @steeven

meu problema também foi resolvido.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.