Give back rewards!

My full support to @ xdoofy92. Through him I knew download and I have used your browser. I do not understand your position on this. @steeven What happened?

@steeven Yo adquirí Brave gracias al link que facilita @xDoofy92 por sus paginas oficiales en la web

Que no es real sr. @steeven? Yo soy otro usuario que utiliza Brave por recomendación de @xDoofy92 y si no fuera por él no sabría de su existencia… es injusto que diga que somos cuentas falsas!! Creo en que es más inteligente y buscará la forma de saber que somos reales y no afectando y cerrando cuentas!!

Mi total apollo a @ xDoofy92 con su proyecto y recompensas a nivel mundial por silu esfuerzo y dedicacion al proyecto @steeven a nombre de todos los usuarios regresale la cuenta y ganancias k cada 1 le emos enviando gracias

1 Like

Apoyando a @xDoofy92 gracias a él pude conocer a este navegador no es justo que suspendan su cuenta gracias a él brave tiene más usuarios.
Somos una gran comunidad y @xDoofy92 nos ayuda con sus grandes proyectos.

Jajajaja u are so funny I’m not fake account I,'m the real person that supports @xDoofy92, te lo puedo escribir también en español, soy una persona real que admira y sigue a Daniel y a sus proyectos no soy una cuenta falsa creada por al quien mas, crees que tiene tanto tiempo libre?

U have a many free time, assuming that other people have the same free time as you is so funny, He Is not hacker we are all the real people, mi total apoyo a @xDoofy92

Hi @steeven,

I can confirm I am another person who discovered Brave thanks to @xDoofy92. He contributes selflessly to lots of people in Latin America (perhaps also in other countries) and he only asks for everyone to support him by using his referral Brave link.

Kindly consider this as proof of real people using this referral link. What’s being done here is utterly unfair.

Cheers.

Thank you all. We will do a thorough review of @xDoofy92’s account in time for the October payout. I can assure you that they will have a fair review.

Thank you again.

2 Likes