Gemini exchange ahora esta restringido en peru?

Ahora que podemos hacer yo usaba esa opci贸n y ahora que? No puedo crearme una cuenta de uphold. :frowning:

Gemini est谩 disponible en Per煤, quiz谩s sea porque detectaron alguna anormalidad en tu cuenta, pero siguen operando sin problemas鈥 con Uphold, bueno, bloquean solo porque s铆 para tapar a los usuarios ilegales que tienen鈥 que les llenan los bolsillos

No mano ahora ya no. NO DESCONECTES TU CUENTA PARA NADA O SINO YA VALISTE

a mi de la nada me suspendieron la cuenta.

Te tocar谩 enviar mensaje al soporte y esperar a ver que te dicen鈥 por lo menos seg煤n me enter茅 煤ltimamente hay demasiados 鈥減resta-cuentas鈥 que ya sea vender o prestar, terminan deshaci茅ndose de sus cuentas y por eso est谩n bloqueando algunas que tengan acciones sospechosas o que est茅 filtrada como una encontrada con el estado anterior

A mi me pas贸 lo mismo que a vos pero con Uphold, me ayudaron a validar la cuenta y sin hacer nada, ni una acci贸n鈥 a los 3 d铆as me suspendieron la cuenta sin siquiera darme un aviso o una raz贸n, me enter茅 cuando no pod铆a iniciar sesi贸n. Por ahora Gemini, 0 problema, ya cobr茅 con Brave y estoy m谩s que feliz con las prestaciones que tiene por lo que quiz谩s sea realmente un problema bastante espec铆fico o un filtro que te haya dejado en estado de suspensi贸n

Estoy usando gemini exchange y va de maravilla me refiero que ahora da error regional mira las updates ya no la desconectes o sino F