Gemini exchange ahora esta restringido en peru?

Ahora que podemos hacer yo usaba esa opción y ahora que? No puedo crearme una cuenta de uphold. :frowning:

1 Like

Gemini está disponible en Perú, quizás sea porque detectaron alguna anormalidad en tu cuenta, pero siguen operando sin problemas… con Uphold, bueno, bloquean solo porque sí para tapar a los usuarios ilegales que tienen… que les llenan los bolsillos

No mano ahora ya no. NO DESCONECTES TU CUENTA PARA NADA O SINO YA VALISTE

a mi de la nada me suspendieron la cuenta.

Te tocará enviar mensaje al soporte y esperar a ver que te dicen… por lo menos según me enteré últimamente hay demasiados “presta-cuentas” que ya sea vender o prestar, terminan deshaciéndose de sus cuentas y por eso están bloqueando algunas que tengan acciones sospechosas o que esté filtrada como una encontrada con el estado anterior

A mi me pasó lo mismo que a vos pero con Uphold, me ayudaron a validar la cuenta y sin hacer nada, ni una acción… a los 3 días me suspendieron la cuenta sin siquiera darme un aviso o una razón, me enteré cuando no podía iniciar sesión. Por ahora Gemini, 0 problema, ya cobré con Brave y estoy más que feliz con las prestaciones que tiene por lo que quizás sea realmente un problema bastante específico o un filtro que te haya dejado en estado de suspensión

Estoy usando gemini exchange y va de maravilla me refiero que ahora da error regional mira las updates ya no la desconectes o sino F

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.