Error: My account is under review

“queria comentar” es la frase correcta

me cerraron la cuenta por que el canal era FICTICIO segun

Hola, la unica forma para que no te cierren la cuenta debe tener mucho videos y minimo mas de 1000 suscritores, porque si no tiene a nadie cree que es fake, pero tubiste referido reales ? porque si no te la cierran por compleo.

si claro referidos reales pero un canal nuevo apenas

Pero cuando te logea te dice cuenta cerrada ? o no te manda el link al correo para poderte conetar

si manda el link y todo pero la pagina me dijo que habiam encontrado actividad SOSPECHOSA.
Y bueno despues de escribir al equipo me dijeron que mi canal esta “vacio” no cumplo con los requisitos y no entendi porque ya que el canal es nuevo apenas jamas tendre 1000suscriptores eso toma tiempo

y por tanto mantendrian bloqueada la cuenta

Pero cuanto referido reales tienes ? a mi me dijeron que me iban hacer una segunda revision por los referido reales que tengo, pero de verdad yo no tengo culpa que la gente que descargo brave se puso a contribuir a mi canal de youtube.

referidos reales fueron 20

Yo tenia mas de 200 pero bueno veamos que pasa… manda lo mensaje por PM ya que estamos haciendo spam…

que significa PM
no se de eso

1 Like

It’s highly appreciated if you all members write in english.

Hello, PM is a Private message, you can go to administrator profile and send a PM, is more speed, if you need more help please say me =)

gracias por la opción pero ya me bloquearon mi cuenta y no creo que la vaya a recuperar.

Hola cuéntame como te va con valiente

Hola, aun mi cuenta esta suspendida… esto es una locura, no se cuanto tiempo tendre que esperar para ver si deciden activar mi cuenta o dejarla suspendida para siempre…

lamentablemente - no estás solo

Hey, Please sent your problem with @Asad
That’s a best supporter

Hi again. I have my account under review since the end of January. I requested help by PM on February, had a case number (7522) in March and still don’t have any official resolution on my case. Thnx!!!

Joel, your account is an edge case and we’re working on figuring out how to handle accounts like yours :slight_smile: More details for you soon. So sorry for the wait.

1 Like