Error: My account is under review

@JQnet ou are the only one who has unlocked your account, because we are all blocked, the anti-fraud programming is badly programmed or intentionally made whoever receives bat very often marks it as suspicious.

1 Like

Te desbloquearon sigo igual y ya escribe al soporte

ok now it’s been over a week since I wait for an answer and I unlock my account.
@Asad @eljuno
what does the support do? how can you not have foreseen this situation

@Diamante74 a mi no me han desbloqueado mi cuenta, si no a JQnet segun lo que el escribe entendi que le desbloquearon la cuenta.

Pregunta en cuanto tiempo ya va mucho tiempo

DEMASIADO TIEMPO PARA DESBLOQUEAR UNA CUENTA

A mi no me han desbloqueado me escribieron pero mas nada

No se pero ya estoy perdiendo la fe en brave, tarde y temprano brave se volvera Scam, veo que este proyecto no lo dirige una compañia grande, si no un grupo pequeño, Asasd es el unico que puede revisar las cuentas y se va tardar mucho tiempo.

Igual estoy yo incluso el gupo de amigos que estaban promocionando y recomendando estan desanimados porque asi no se puede monitoriar las descargas y los confirmados no hay garantias

Si no solucionan el torbellino de quejas sera fuerte porque no se justifica tanto tiempo para solucionar

Be patient, boys and girls. My account have been suspended from January and I am still waiting. Be strong and HODL!!!

Tengan paciencia, chicos y chicas. My cuenta ha sido suspendida desde enero y sigo esperando. Sean fuertes y HODL!!!

@KalAika jajajaj 2 meses esperando para que te puedan desbloquear tu cuenta (Que Esperanza tu das)

Y cuantos bat quedan por cobrar sigues usando tu enlace ?

Es mucho tiempo si te escriben debería ser de inmediato pienso yo

El problema esta es que Asad es el unico encargado de revisar la cuentas suspendida y hay mucha solicitud para el solo, parece que el programa que corre anti-fraude en segundo plano en el servidor detecto casi a todos como sospechoso este mes. No se si yo estoy en lo incorrecto pero ojala que arreglen eso pronto… (Si sigo usando mi enlase pero no se si lo siguen descargando ya que no puedo entrar en la cuenta por estar suspendida por bajo revision).

Listo me la desbloquearon

Me alegro a mi aun no me lo desbloquean porque dicen que mi canal es fiticio :S y todo es real, no tengo culpa que casi todo que descargo brave me contribuyera

Hi all,

Just for your info!

I have received a mail from Asad and no tips, installations, etc. will be lost while our accounts are in review.

Best regards

Peter

Are you in review? how many bat you?

Are you in review? how many bat you???

Queria comentar que a mi me cerraron mi cuenta porque mi canal era ficticio segun el analisis y evaluación de brave
.
Podrias decirme como se hace pàra que un canal nuevo no lo tomen asi?
gracias y saludos