Error de perfil y reinicio del navegador {cookies, extensiones, favoritos, historial, etc}

Antes que todo, Hola equipo de Brave Community, necesito ayuda sobre un gran problema que he estado experimentado a lo largo de las últimas 24 horas. Se trata de un reinició que sufre el navegador, esto quiere decir que el mismo navegador se cierra, pero no aparece el típico mensaje preguntando si quieres cerrar todo, es automático y cuando quiero volver a navegar por internet todo ya se ha reiniciado de golpe: no hay Favoritos, Historial, Extensiones y se ha cerrado sesión en todas las redes sociales que uso{ esto incluye cualquier sitio que utilize usuario y contraseña , como Youtube o ChatGPT } y luego aunque exista actividad{ historial } no es posible acceder a ella. Lo peor es que de vez en cuando se vuelve a cerrar de la nada y tengo que volver a acomodar todo desde el principio, esto es un problema ya que necesito el acceso a internet debido a mi trabajo. Por favor, espero que puedan darme una solución lo más antes posible a mi problema.

Quedo a la espera de su respuesta y le agradezco su ayuda.

Atentamente,

Frank P.

Ciudad de México, México. 2023

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.