Error: Cuenta de Uphold con funcionalidades limitadas

Uploading: Rewards - Brave 2_01_2023 00_00_18.png…

Please follow steps listed at

Yo solucioné el problema siguiendo los siguientes pasos:

  1. En Transacciones, crea una cuenta UPEUR haciendo click in the botón ‘+’ en la sección mis cuentas. Esta acción generará un número de cuenta IBAN al que podrás enviar EUR.
  2. Haz una transferencia de 10€ desde la cuenta bancaria de tu elección. Dicha cuenta se asociará automáticamente a tu cuenta en Uphold.
  3. Retira los 10€ enviados en el paso 2 de vuelta a tu cuenta bancaria. Antes de poder realizar la retirada, la aplicación solicitará que te hagas un selfie para verificar tu identidad, esto es lo que llaman “liveness check”. El error que mencionabas quedará resuelto una vez completado el liveness check.
2 Likes

hola, pudiste solucionar es problema? yo tengo el mismo.

Yo tuve el mismo inconveniente y me contestaron esto y lo solucione, tenes que hacerlo desde un dispositivo que tenga camara como un celular con la app y tener algo de saldo no importa que sea 1 satoshi pero algo de saldo tenes que tener si o si

Este problema está relacionado con una medida de seguridad llamada Liveness Check. Esta verificación está diseñada para garantizar que la persona que intenta acceder a la billetera sea el propietario legítimo y no un suplantador o un robot.

Para comenzar el proceso, deberá iniciar una solicitud de retiro. No se preocupe, no necesita completar la transacción (esto es solo para iniciar la sesión).

Inicie el proceso de retiro:
Cuando se le solicite, toque “Verificar mi identidad”
Realice el proceso y tome una selfie donde su rostro sea claramente visible y dentro del marco
Cuando tengas la confirmación de que se envió con éxito, presiona “Continuar”
Ahora salga del proceso de retiro (presione la flecha hacia atrás en la parte superior izquierda)

Ahora debería poder verificar su cuenta con Brave.

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.