Dudas sobre el pago mensual de brave

brave cambio los días de pago del 05 al 07 de cada mes?
tengo varios equipo unos me dicen próximo pago 07 de septiembre y en otros 07 de agosto porque sucede eso?
se supone que me tenían que pagar el 05 de julio en ningún equipo pagaron y cambio el mes y día

aun se están procesando los pagos para billeteras verificadas… seguramente en el transcurso de los días te llegue el pago… y si, hubo un cambio de día de pago, del 5 al 7… Lo informaron en el banner que sale arriba.

no sabrás porque cuando se actualizo en unos sale próximo pago en agosto y en otros septiembre? gracias por responder

normalmente cambia la fecha de pago al próximo mes, cuando llega a la fecha de pago del mes actual… pero a veces, demora uno o mas días en actualizarse… pero no te preocupes, seguramente ya recibirás los pagos en el transcurso de los días.

si entiendo que tarde pero como te dije porque sale septiembre en alguno dispositivo y no agosto como en los otros dispositivo obviamente en todos tendrían que salir agosto no septiembre porque estamos en julio

algunos usuarios están reportando ese comportamiento de que la fecha de pago cambia mas de un mes, al parecer podría ser un nuevo bug, por lo pronto lo mejor que puedes hacer es esperar a que el proceso de pago termine, y si no recibes el pago comunícate con alguno de los moderadores del equipo de brave.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.