Didn't receive October Payment!

didn’t receive October Payment !!

What’s the email linked to your account? Thanks.

Hello, I do not receive the payment of creators
linked mail: [email protected]

(post withdrawn by author, will be automatically deleted in 24 hours unless flagged)

Hi @gabigjlc, the team is still investigating your issue. Thanks for your patience.

1 Like

HI @steeven

I have not received my pending payment for July, August and September. No he recibido mi pago pendiente de julio, agosto y septiembre

you told me that it will warn you,

Thanks @ALEX99, will take a look. Let me know if you don’t receive the expected amount of BAT on October 8th.

Please help me because I have not received my payment for a long time and my wallet has been connected for more than 2 months

No he recibido mi pago pendiente de julio, agosto y septiembre

me dijiste que te avisara,

Gracias @ ALEX99, echaré un vistazo. Avíseme si no recibe la cantidad esperada de BAT el 8 de octubre.

Ayúdenme porque no he recibido mi pago durante mucho tiempo y mi billetera ha estado conectada durante más de 2

en el mes de julio recibí un pago de solo 25.78 bat que son 7.11 dolares de 129.59 bat que tenia en brave/creator

solo e recibido dos pagos desde junio

y desde entonces el saldo pendiente de bat de junio, julio a incrementado debido a las nuevas confirmaciones del mes de agosto y de septiembre,

es decir tengo pendiente por pagar el saldo de junio, julio y agosto y septiembre por eso la cantidad de bat a crecido

anexo imágenes de estos 4 meses y el saldo pendiente

mes de junio

julio

agosto

y lo que llevo pendiente de estos 4 meses en septiembre

agradezco por favor me ayude estos son capturas de pantalla de estos 4 meses del saldo de bat que e acumulado debido a que no me as pagado desde hace meses

gracias

i have sent email @steeven

Mismo problema por aquí, tenia 1333 BAT en pagos pendientes para octubre , desaparecieron de pagos pendientes y no llegaron a Uphold y solo se cambio la fecha de pago, help!

Hello! I sent a letter, please see it. :innocent:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.