Cuándo se transfiere mis bats a mi billetera?

Hola,

Hoy 7 de agosto se sumaron 2.65 bat a mi billetera, con esto tengo 10,500 bat.
Ya mi billetera está verificada, pero ¿Cuándo se enviarán a Uphold? o ¿Debo tener un monto mínimo para enviarse a Uphold?

Como ven esto es desde mi celular, los bat ganados desde mi PC ya los tengo en Uphold.

Gracias.

cuando verificaste la billetera de tu móvil?

Postdata: la plantilla no es de adorno, como puedes notar tuve que hacer una pregunta que me habría ahorrado si hubieras llenado la plantilla : :grimace:

la verifiqué hace tres días.

mmm, pues fué hace muy poco, por lo general toma varios días para que se haga la tranferencia.

otra cosa es que cuando se verifica la billetera durante la primera semana del mes(1 - 8), el pago de los bat acumulados hacía la billetera de Uphold se aplaza para el siguiente mes – no estoy seguro de esta parte dado que leí la explicación hace bastante tiempo –

ahora teniendo en cuenta que en tu caso ambas condiciones se están cumpliendo, lo unico que se me ocurre es que esperes a que el proceso de pago se complete, si en ese tiempo no se te ha enviado nada sigue las instrucciones que dan en este post → estado de el pago mensual o esperar hasta el siguiente mes

1 Like

hola ,a mi se me desaparecieron los bat,no me van a pagar este mes o que paso ,porque en m balance aparece 0

muchos estamos con el mismo problema… igual hay que esperar a que se complete el proceso de pago… igualmente, no debieron borrar las recompensas pendientes hasta que el pago se haya realizado… seria una forma mas transparente… porque así, nadie nos asegura que no haya perdida de bat… y tampoco los usuarios tenemos como comprobar las recompensas ganadas…

i have connected to my youtube channel. but I can’t tip bat about the channel

Interesante respuesta, no había visto que ya se puede verificar la billetera en el mobil, la acabo de verificar pero fijate que ya tengo como 2 meses que no puedo reclamar las recompensas, me marca error mira


Cres que con la verificación se transfieran Automáticamente???

@8D2 tu dispositivo pasa test Safetynet ? si no, esa podría ser la razón por la que no puedes reclamar tus recompensas

1 Like

Hola, me pasa lo mismo, pero ni en mi celular ni en mi pc, fueron transferidos a mi billetera de Uphold.

Una pregunta si me la podés responde por favor.

El Brave reward de tu pc y el de tu celular, están vinculados con la misma wallet ?

Porq yo los tengo así, pero no me figuran las ganancias de mi pc, en cambio las del celular si

@JohnDproof Woow¡¡ me sorprendio tu respuesta, me llama mucho la atención, por que puede ser que no pase la prueba?? Ya estoy investigando comoquiera

@8D2 parece que acerté, si logras solucionar el error las recompensas deberían funcionar bien.

tu teléfono está rooteado?

@Viettran sorry, but I don’t have knowledge/experience about the brave creators system, post your issue in the corresponding category → #brave-rewards:creators

@GabiT mmm, cuando verificaste las billeteras de tus dispositivos?

No esta roteado lo mas que he echo es activar la depuración usb y una función para simular ptra ubicación en tiempo real

Ya las tengo verificadas hace más de un mes.
Ahora.me depositaron en Uphold , las ganancias de la pc
Pero las del celular aún no puedo cobrarlas, están los BAT , pero no en las tarjetas de Uphold

Voy a intentar repararlo con magisk sin rootear y ya les cuento haber si puedo recuperar los bats pendientes

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.