Cuando Brave hace el cierre de mes para pagar los BAT... Es que tengo en pago pendiente la cantidad de 0 BAT a la fecha 01 de Mayo... Y mis referidos fueron validados el 04 de mayo, me gustaría saber si recibiré el pago este mes o en junio

Cuando Brave hace el cierre de mes para pagar los BAT… Es que tengo en pago pendiente la cantidad de 0 BAT a la fecha 01 de Mayo… Y mis referidos fueron validados el 04 de mayo, me gustaría saber si recibiré el pago este mes o en junio.

You’ll get yours in the next payout @Jos1706. This month payout is only for contributions, tips, and referral from previous month.

Thanks

No amigo, lo recibes el mes siguiente. La fecha es el ultimo de cada mes o el primero, pero no sé la hora tope. Si te puedo decir que no te acreditará si no tenias esos BAT antes de la fecha de corte.

Amiga* vale muchísimas gracias

Disculpa. No presté mucha atención al perfil. De nada,cualquier duda escribeme si no se te da muy bien el ingles o no encuentras respuesta

This topic was automatically closed after 32 hours. New replies are no longer allowed.