Contribuciones automáticas realizadas sin activación y configuración previa por el usuario

En mayo 2 2021 trabajando con el navegador al refrescarlo apareció una notificación en la billetera en donde se había realizado un contribución automática de un (1) BAT sin mi consentimiento. Y al entrar a la configuración de las recompenzas me encontré con que mágicamente estaba activado sin yo haberlo cambiado previamente. Quien me da respuesta a ese problema? A que se deben esos descuentos de las ganancias usados para contribución sin uno haberlo configurado y activado previamente? Y como es que aparece activado de repente sin uno haberlo hecho previamente? Alguien más manipula la configuración de las cuentas de los usuarios del navegador?

1 Like

compa asi estoy yo justamente hoy llevaba ya 3$ acumulados… y de repente el navegador sale con todo activado borro mis contraseñas y aparesco en 0 BAT y sale cuantos anuncios resolvi el mes mas no mis bat…

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.