¿Cómo intercambio monedas dentro de mi billetaera?

Buenos días, tengo una consulta con respecto al intercambio de monedas en la billetera de brave. Al intentar Cambiar cierta moneda a otra me dice que mi saldo no es suficiente, y abajo aparece que no tengo ETH suficientes. Tengo intención de depositar Etheriums para poder realizar intercambios en mis monedas, sin embargo no sé exactamente como hacerlo, ya que se pueden comprar etheriums de muchas redes distintas y no sé si con comprar un etherium de cualquier red sirve o solo de la red de etherium. Además de eso me gustaría saber cuanto es la comisión que suele llevarse Brave de esos etherium. Muchas gracias de antemano.

@ChrisVa12 depende de qué red. Por ejemplo, si usted está en Ethereum entonces necesita ETH de Ethereum para ser utilizado para el gas. Si la moneda que estás moviendo está en Optimism, necesitas ETH en Optimism.

Creo que todas las demás redes utilizan diferentes tokens para el gas. Como Bitcoin usa BTC, Solana usa SOL, etc.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.