Buenas tardes cuenta en revision

Quiero ayuda porque mi cuenta se fue a revisión , no entiendo si ya venía trabajando bien, ya envié msj a soporte y nada ya conteste las 2 preguntas y no responden… estaba ilucionado porque llegue a juntar 1190 bats este mes ya lo tenía listo para la uni , ayuda por favor

Hola, Javi. ¿Cómo que enviaron tu cuenta a revisión? ¿Puedes colocar capturas de pantalla de tu pestaña de Recompensas Brave?

A chin 1000+ BAT, da el secreto xd. En fin, de que tipo de cuenta hablamos. ¿Creador de contenido?

Si por referido bro pero me pusieron en revision y no entiendo

Estamos igual, me iba a llegar un pago de 150 BAT este mes, promocione el navegador desde mi cuenta en youtube, publicando en grupos de habla inglesa y no se por que me dice que mi cuenta est bajo revisión

Creen que solucione porque uff es algo de dinero en México

@Javi0994 Pues, según puedo ver. Tienes un pago en progreso de 611.2 BAT, los cuales deberías haber recibido en tu billetera de Uphold para el día 10 de julio, los períodos de pago siempre toman varios días porque los realizan de forma gradual.

¿Que por qué solo te pagarán eso de los 909.12 que tienes? Pues, ellos realizan un corte antes de la fecha de pago que es lo que van a pagarte y, lo restante, te queda acumulado para el pago del próximo mes. Es decir, no desesperes porque no has perdido nada ni perderás nada.

Pero mi cuenta entro a revisión hoy bro . Es captura es de hace 4 días … Y apenas antier llegó mi cuenta a 1190 bats y hoy aparece en revision o sea supongo que no me van a pagar esos 1190 bats … Los 611 que dice ahí abajo ya me los pagaron en junio jeje

Entiendo. Es que no especificaste de cuándo eran esas capturas. :sweat_smile:

Bueno, creo que te deben haber colocado la cuenta bajo revisión porque estás teniendo un volumen considerable de BAT en muy poco tiempo, amigo. Es decir, si en junio te pagaron esos 611 BAT (quedando en 0 BAT) y ya en lo que vamos de julio tienes 1190 BAT, se puede decir que estás teniendo ingresos altos en cortos períodos de tiempo. Esas cosas siempre son sometidas a revisión.

Pero no tengo culpa que se registren entonces deberían dar limitado los referidos … Crees que me paguen lo del mes pasado bro?

1 Like

Pues, todo debería ser favorable para ti si no encuentran nada extraño en las revisiones que hagan. Me imagino que ellos revisarán la autenticidad de las confirmaciones que hace el sistema.

Recordemos que para que te acrediten los BAT en Brave Publishers, tus referidos deben usar el navegador durante 30 días para que te confirmen ese referido.

Entonces no hay detalle ahí si lo usaron jeje hasta recibieron propinas … gracias bro ojalá y así sea … ufff luego les cuento que pasó

de cualquier modo, si te llegó un correo notificandote responde al correo apelando tu situación para agilizar el proceso. Lamentablemente los admin aquí no pueden hacer mucho dado que, quiero pensar, es otro departamento el encargado de ello.

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.