Buenas, No he recibido mi pago

Buenas tardes Equipo, He reclamado los BAT y me sale reflejado que ya han sido retirados más no están en mi cuenta uphold llevo 2 dias esperando:( en uphold tengo 16.685 BAT y en brave reward dice que tengo 18.685

Hola, muy buenas noches, dice que ha transferido pero no te ha llegado?, me podrías indicar un poco mejor tu duda para poder ayudarte.

Buenas bro, retire 2000 BAT y en Brave Rewards sale que lo retiré y que esta sumado a mi cuenta Uphold (los 18.685 que se puede apreciar en la imagen), pero cuando ingreso a mi cuenta Uphold veo 16.685 BAT y no han aparecido los 2000 BAT que había reclamado.

Eso es normal, el sistema toma porcentaje por transferencias o transaciones, muchas veces he tenido que cobrar 350 USD y cobro 320 USD. Te ha pagado conformate con eso :smiley: Esa es mi actitud al momento de recibir cada pago, solo sigo trabajando para lograr mas y continuar, lo mas dificil de trabajar de Publicista es traer a 2000 Descargas y al final del mes tener 120 Instaladas. casi el 10% de un 100%, es decir si pretendias recibir 1000 usd solo recibias 250 usd, pero es un tema totalmente natural en los algoritmos del servidor. lo importante es que los tienes en tu cuenta y puedes seguir trabajando para conseguir mas.