Brave recompensa me tiene marcado

Brave me tiene marcado no se porque,no recibire mas recompensa alguna solucion.

@Braian12 puedes apelar y pedir a Brave que investigue creando un Ticket de Soporte de Recompensas en https://support.brave.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360001302431.

Hola ya me respondieron.

J (Brave Software)

Jul 6, 2023, 11:28 AM PDT

Hello,

Thank you for reaching out to Brave Support.

Sometimes your Brave Rewards profiles can be “flagged”. That usually means our systems noticed some irregular activity associated with Brave Ads. “Irregular activity” is activity that would be considered unusual compared to an ordinary person using Brave Ads as part of their overall, everyday browsing experience.

We have reviewed the flag, and your Rewards profiles will not be reinstated. They will remain flagged.

Please note, you can no longer receive payouts for Brave Rewards, but you will still have access to the other great features and benefits built-in to Brave.

Thank you,

Brave Support

Como se levanta lo marcado yo siempre use el navegador normal.

@Braian12 Ya veo. Esto significa que su investigación mostró lo suficiente como para que exista un alto riesgo. Están bastante seguros, basándose en las pocas cosas que han mirado, de que has abusado del sistema, cometido fraude o violado de alguna otra forma las condiciones de uso que aceptaste.

Desgraciadamente, la política antifraude de Brave y de muchas otras empresas es que no explican lo que han detectado. Esta política se debe a que la gente ha utilizado esta información para tratar de evadir mejor la detección en el futuro.

Se ha dicho que el uso de VPN no es suficiente por sí mismo para ser marcado. Tampoco lo es utilizar varios dispositivos. Básicamente, todo lo que pueden decir sin revelar demasiado es que suele tratarse de personas que intentan modificar carpetas, piratear servidores, utilizar la automatización para maximizar los ingresos por hora, etc. O para decirlo en términos más sencillos y precisos, comparan con el “uso medio”. Si tu dispositivo está activo mucho más que la media en comparación con otros usuarios (especialmente en la cantidad de anuncios NTP y otras cosas), entonces asumen que algo no va bien.

Básicamente, es sólo para uso casual. No para la agricultura o la minería. A veces puede pillar a usuarios normales, pero insisten en que es muy raro y siempre están mejorando las cosas para que no ocurra. Lamentablemente, no hay nada más que puedas hacer ya que han investigado. Ya no podrás ganar BAT. (Al menos a través de ese navegador y, creo, que Uphold. Ahora están marcando todas las cuentas vinculadas y creo que podría estar prohibiendo más de estar vinculado, pero no estoy seguro de eso).

Ok muchas gracias por darme una explicación.era mi navegador favorito el unico que me pagaba.:pensive::pensive::pensive:

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.