Brave no me pagó el 8

Ya es 8 y se está por acabar el día y Brave publisher / Brave creators no me ha pagado todavía, porque será ??? Ayudaaa

Empezaron a pagar apenas.

1 Like

there are many still waiting for payment, keep calm and stay informed in this thread

1 Like

Hi @11bravosavage, It is not necessary to have the browser open to receive the payment.

1 Like

Al parecer apenas empezaron a realizar o procesar los pagos de brave creator/publisher, tal y como lo informa steveen en este enlace Publishers Payout Update Thread: September 2020 estado de la publicacion Brave Publisher Payout Status : :green_circle: Processing soon.

De antemano agradecer a brave por el pago recibido de brave ads pago que recibí el día 5 lo que demuestra que en los pagos de ads si se esta cumpliendo con rapidez, por que en lo que corresponde ami si me pagaron, por ahora estoy esperando el pago de brave creator/publisher que se que en el transcurso de esta noche se realizara por el momento seguir esperando

2 Likes

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.