Brave latam julio 2022

Hola que tal desde hace días veo que hay problemas con el brave debido a las recompensas y que no podemos enlazar nuestra cuenta uphold o gemini.
Según lo que leí en una actualización solo colombia esta como país para recibir recompensas brave, no se si me estaré equivocando.

Si es asi o alguien tiene otra noticia que ha mandado brave, pues dale estamos acá para apoyarnos todos.

Saludos desde Perú

1 Like

hola,

en cuanto a países de Latinoamérica, están habilitados todos los países, menos Cuba, hasta donde recuerdo. La lista completa de países la puedes encontrar en este link.

Yo soy de Perú, tuve algunos problemas relacionados con los BAT, pero lograron ayudarme los encargados de soporte.

Te recomiendo a ti y a todos los que tengan problemas con Brave, de preferencia escribir (en inglés) a soporte mediante este enlace q dejo abajo , y la ayuda es más rápida y puntual, según sea el caso, responden luego de entre 1 a 3 días. Fue más rápido que mediante este foro.

A mi me sirvió y espero q a mas usuarios de habla hispana les sea de ayuda.

:point_down: :point_down: :point_down:

1 Like

Tu cartera uphold esta actualmente enlazada???
porque a mi no me permite por nada :confused:

tu cuenta uphold está verificada?
sin verificar no se puede hacer el enlace

yo todavía no enlazo, pero en soporte me dijeron que ya podría hacerlo con normalidad, si así lo deseo.

me falta lo de verificar el uphold, q no he podido hacerlo por una cuestión personal, pero ya espero hacerlo dentro de poco.

en todo caso, te recomendaría consultar por el enlace de soporte, te orientarán mejor.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.