Por que no colocan binance como billetera para retirar los bats ganados? Uphold esta fuera de la region aceptada y geminis no me permite aperturar una cuenta.
NNo es tan fácil como piensas. Lo que sucede es que empresas como Uphold o Gemini acordaron asociarse con Brave. Lo que ganamos en Brave Rewards en realidad se llama Virtual Basic Attention Token, o vBAT para abreviar. Estos son como puntos de recompensa para clientes, similares a las millas de viajero frecuente, que obtenemos al usar Brave y permitirles que nos sirvan con anuncios. Empresas colaboradoras como Uphold/Gemini aceptan esos puntos y luego los convierten en token de atención básica (BAT).
Para que se produzca esa conversión, necesitan una licencia de transmisor de dinero Y deben cumplir con KYC/AML
In english →
Not as easy as you think. What happens is companies like Uphold or Gemini have agreed to partner with Brave. What we earn in Brave Rewards is actually called Virtual Basic Attention Token, or vBAT for short. These are like customer reward points, similar to that of frequent flyer miles, that we get from using Brave and allowing them to serve us with ads. Cooperating businesses like Uphold/Gemini accept those points and then convert them to Basic Attention Token (BAT).
In order for that conversion to happen, they need a money transmitter license AND they have to comply with KYC/AML
Ok entiendo, es que uphold no está funcionando en Ecuador así que no puedo obtener mis recompensas, solo se quedan almacenadas en la página, por el error de región. Creen poder solucionar eso y que pueda vincular nuevamente mi billetera a brave recompensas?
No se puede hacer mucho desde el lado del usuario. solo podrás volver a conectarte cuando Brave vuelva a ser compatible con ecuador.
Obtenga más actualizaciones aquí →
In english =
Nothing much can be done from User side. yo will only be able to reconnect when Brave supports ecuador again.
Get more updates here →
Hola @Hector220987, gracias por contactarnos. Si tienes alguna peticion para anadirla en el navegador, por favor dejanos una solicitud en nuestro foro de la comunidad: User voting in Feature Requests now available (please read). Saludos.
This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.