Beginner's question

Hello, question is that the earnings of the consecutive ems of the page of having 3,000 bats disappeared to me having 0.645, I got into the brave reward page and I had the earnings there. I was reading the next payment is August 7 and what I want to say to the community is if what I win I can not withdraw until I put it in the esteemed bats brave rewarts?

Soy español XD todo lo traduci por google, así q me pueden responder en español

Hola @Logr4sde ! Bienvenido a la comunidad :`

Puede que hayas interpretado mal 3.000 BAt como si fueran realmente 3 BAT. Para poder retirar tus BAT necesitas verificar tu navegador con Uphold.

Los requisitos para verificar con Uphold dependen de tu dispositivo :

• Si estás en Desktop, sólo se requiere tener una cuenta verificada de Uphold y puedes conectar tu navegador a ella.

• Si estás en un móvil (Android), necesitas un mínimo de 15 BAT así como una cuenta de Uphold verificada para conectar tu navegador a tu cuenta.

Espero que esto te haya ayudado a explicarte.

Porridge

Ok, muchas gracias @GreenBananaPorridge. Ahora que me pongo a pensar XD si son 3 bats porqué los 000 no se interpretan, y si me di cuenta ya tengo sesión en el Uphoald si se como pero necesito 15 bats no? para poder.

1 Like

Es un problema de traducción que hace que los usuarios no entiendan el importe :slight_smile:

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.