Bats sin poder retirar en Brave browser

Briefly describe your issue: tengo bats bloqueados en mi navegador desde hace mucho tiempo y no puedo retirarlos, ni la cifra tampoco sube ni baja

What Operating System and Brave version are you using (Menu --> About Brave)? Win 10 Versión 1.32.115 Chromium: 96.0.4664.93 (Build oficial) (64 bits)

Is your browser wallet currently verified? (yes/no)

What date did you verify your wallet?

Have you been able to successfully receive payments in the past? Si, he recibido mas pagos en la misma wallet y desde el mismo navegador.

Are you using a VPN? (yes/no) No

Are you in a supported region (see here for list of supported regions)? Si, España

Does your device pass the SafteyNet check (Android only)?

Have you manually turned off Auto-contribute on all of your devices linked to Uphold?? Si

Espero respuesta, tengo 15 bats en en el navegador bloqueados, y los bats que voy consiguiendo después se me acreditan directamente a la cartera uphold sin pasar por el navegador, por lo que nunca puedo sacar esos Bats

@smuwu,
Entonces, ¿está recibiendo depósitos regulares de ganancias de Ads en su cuenta Uphold? Si es así, ¿los está recibiendo de otros dispositivos excepto este?

Tengo dos cuentas de uphold, en la otra si me llegan los pagos mensuales del teléfono y del otro pc. En este pc sigo con los mismos bats que siempre y en la otra cuenta de uphold que es la que creo que tengo vinculada a este pc el último pago que tengo es de hace un mes o mas

Es que no estoy seguro de que cuenta tengo vinculada con cual, pero lo que sé seguro es que la cantidad de bats en el navegador de este pc lleva sin subir ni bajar meses y creo que ya ni me llegan pagos

Can you please send me a DM with your wallet payment ID, found on your brave://rewards-internals page so I can take a closer look?

te ha llegado?.,.,.,.,.,.

Apologies – I actually do not see a DM from you in my inbox. Can you please re-send the ID?

tremendo soporte, ya te ha llegado por si no te habias dado cuenta otra vez, para variar