Bats, Disculpen amigos de Brave, los ADS solo se pagaran el dia 6 de abril? o podrian durar mas tiempo?

Bats, Disculpen amigos de Brave, los ADS solo se pagaran el dia 6 de abril? o podrian durar mas tiempo?

@eduardo1991new hola, los pagos inician a partir de 5 de cada mes y el proceso usualmente se tarda varios días en completar. para creadores de contenido creo que los pagos inician a partir del 8 de cada mes

ah ok entiendo amigo,soy nuevo!! y otra pregunta, yo tengo 14 Bats en mi navegador, no hay problema que enlace mi Uphold despues que me aparezca el saldo para retirar osea despues del 5, o tengo q tenerlo enlazado antes de esa fecha?

@JohnDproof Arriba otra pregunta hermano

se que tengo una malsana cantidad de tiempo libre pero no es como para que me etiquetes a un minuto de hacer la pregunta :grimace:

según entiendo, si vinculas la cuenta de uphold dentro de 8 días antes del día de pago, los bat se te envían en el pago del siguiente mes, mayo en tu caso, pero no estoy seguro.

image

1 Like

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.