Bat suspendido por falta de prueba de como los obtuve

Murciélago suspendido
546.01 BA. ni asad ni eljuno me dan una explicación de por qué. Tendría que enviar la captura de pantalla de todas las personas que dieron murciélago…recomiendo a todos que cuando una persona les valla a dar murciélago pidan que hagan un capture de pantalla completo y se los manden y lo guardan si 130 personas regalan murciélagos son 130 capture si brave les pide como obtuvieron eso hay tendrán las pruebas. brave está suspendiendo pagos pero ellos no dan pruebas de esa suspensión ,atentos capture de pantalla con toda donación y transacción…háganlo porque si no les sucede lo que me paso a mi no tengo ningún capture de los amigos que me regalón sus murciélagos, aunque es una mínima cantidad lo que me robaron por no tener pruebas , hay personas que trabajan duro porque lo visto y es triste que pierdan su trabajo…tremenda privacidad

1 Like

A mi tambien me ha pasado lo mismo, esto es ILOGICO que constribuyente se tomaria la molestia de seguir extrictamente unos pasos para apoyar a alguien esto es RIDICULO!

creo que necesitan descentralizar este sistema porque en lo personal creo que si esto comienza a pasar a mas Creadores de Contenidos este sistema muy pronto se ira a la Mi******

si amigo están colocando muchas trabas a la hora de pagar bueno esto se ve mal porque ya le informe a varios amigos que están en estados unidos que me contribuyeron sus bat y me dijeron que aya muchos están desactivando el navegador porque usa un software de minería oculto que te lleva la memoria a tope y eso esta bajo investigación porque aparentemente mientras tenemos el navegador activo mandamos poder de minado a sus servidores bueno esa información la obtuve por linkedin…eso parece que poco a poco se va a spam

y los bot. saben que respnder

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.