B. Creators No me pago

Hola gente, busco una explicacion y una solucion, pense que este mes iba a cobrar el rewards de creators pero no, en la ficha de balance estuvo con el pago en proceso, ahora entro a la comunidad y veo que los pagos fueron completados, entro nuevamente a la pagina y veo que ya no me sale que esta pendiente de pago, directamente no sale ninguna data ni cuando me pago ni cuando me va a pagar, o sea nunca me ha pagado, y cumplo con todos los requisitos para el pago… entonces que paso? se puede contar con brave todos los meses?

epa men saludos por lo que da a conocer brave no ya algo inestable pensar en barve como una forma segura de ganar dinero yo tengo desde diciembre esperando pago y nada lo mejor que tu puedes hacer es llenarte de paciensa y esperar si el equipo de soporte logra hacer algo por ti no son a lentadoras palabras pero es la pura realidad de seguro @steeven te pedira los datos personales de la cuenta para no solucionarte nada por que fin no hace nada.

No se trata de tenerlo como una entrada fija, se trata de incumpliendo que tienen en las fechas de pago, uno acepta términos y condiciones que imponen pero a su vez ello no cumplen, tácitamente te dice tu fecha de pago, entonces es un incumplimiento a un término que imponen, sino te tendría que decir “probable o talvez te paguemos en esa fecha” creo que es un término del que cualquier buen legista podría sacar frutos

A mi tampoco me ha llegado el pago , mandas DM y no llega la solución, la verdad que es la primera vez que me ha pasado en muchos meses pero son 500bats y es dinero como para perderlo.

ami tampoco me pago este mes, y ahora entro y me dice (Next Deposit Date: July 8th) espero nos lo solucionen.

@steeven I did not receive my payment, now it appears that they paid me on July 8. Hope you solve that problem. Thank you

1 Like

yo estoy en la misma situacion, el mes pasado me pagaron cerca del 12 de mayo, pero esta vez no, me sale fecha para el 8 de julio!! hay que esperar o que??? @steeven

Brave sigue pagando por referidos o ahora solo por donaciones?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.