¡Ayuda! No parece mensaje recibido en el botón triángulo (recompensas):

Hola de nuevo!
Pido su ayuda sobre mi navegador que no me parece ningún mensaje y aquí les dejo el contexto: (abre este link sobre mi discusión)

Resumen: me recibió notificación en la madrugada y no parece mensaje ni puedo hacer nada, siquiera saber si es problema de mi dispositivo o algún bug que me trajo, no me sale nada me acaba descontar mi dinero y no entendí absolutamente nada…

Urge necesito su ayuda :frowning: nadie me explica… Espero su pronta respuesta.

Gracias, un saludo cordial desde Guatemala.

1 Like

Tengo el mismo problema :frowning:
ya se termina el mes y no he recibido lo de Marzo, nunca me apareció el botón para reclamar. Eran 1.5 BAT si mal no recuerdo. Lamentablemente no pude hacer captura. :frowning:

help please! @steeven

2 Likes

Hola, gracias por responder.

Ya somos 2 sobre problema. Una decepción…

En mi caso si recibí mes marzo tan solo 0.250BAT (19 centavos dólar) si me pareció botón reclamar y de hoy no me parece el mensaje ni botón ya he intentado varias veces de abrir pestaña, ver páginas abiertas, ver la comunidad Brave ni tampoco resumen no me funcionó ni me apareció, desde la madrugada estaba checando y buscando donde voy a reclamar o ver un mensaje no me parece lleva todo el día así… Esperamos nos solucione el problema.

Un saludo cordial.
Buenas noches

1 Like

si te refieres a cobrar lo de abril, eso en teoría será recién pasando el 7 de mayo.

en mi caso, esperaba cobrar lo de marzo, lo cual debió ser en los primeros días de abril, pero no sucedió. Se notó que tuvieron muchos problemas para cumplir con los pagos a todos este mes, tardaron mucho, incluso con los que tienen wallet verificada. En mi caso no es verificada aún.

Y pues eso, que ya se termina el mes y no recibo lo del mes anterior.
Encima tengo una especie de bug que ya no me permite obtener algunas fracciones de BAT por los wallpaper con publicidad que pone Brave y ya no me llegan notificaciones de Ads desde Febrero creo.

Una pena, ya llevaba bien algunos meses y Brave si me cumplió, me pagó en varias ocasiones, pero ahora está que falla muy feo. u_u

Hace falta moderación que también atienda los casos en español, a veces es complicado explicar el problema entero en otro idioma :frowning:

1 Like

Comprendo, tenés razón… Ya perdimos oportunidad y nos pagaron mal.

Sobre idioma en esta página ojalá traiga más moderación, desarrolladores y traducción de idiomas.

F por mi dinero :frowning: fui feliz por primera vez

1 Like

Hola, buenas tardes
Fíjese que acabo de ver en la madrugada con mi otro teléfono (Samsung Galaxy J7 Prime), iba navegando tranquilamente abrí nueva pestaña me pareció el mensaje de recompensas (vi un poquito pero no completa) por accidente la reinicié y no volvió aparecer ya intenté todo hasta reiniciar teléfono :frowning:

Es el problema que no me parece en la nueva pestaña y el botón recompensa si tuviera notificación sin previo aviso, una rara vez y me enojo poquito de no aparecer…

Hasta me pareció mi teléfono principal cuando abro nueva pestaña me pareció esto (adjunto screenshots):



Ando pidiendo ayuda y estoy esperando por mucho tiempo :'v

Un saludo cordial

Es demasiado normal, considera que no sos un V.I.P como quizás algunos otros que reciben ayuda prioritaria (chiste). Lo que recibiste fue un aviso por “cierre de mes” que evita contabilizar ganancias de anuncios en Mayo como ganancias de Abril (pagar por plazo no correspondiente).

Cuando te llega esa notificación se convierte en 2 el saldo, el saldo a retirar en el futuro próximo (el 7 de cada mes) y el saldo nuevo, el saldo nuevo es el que ves como 0.081 bat que se seguirá acumulando con lo que ganes el resto del mes y el saldo que vas a cobrar el 7 aparece como “saldo pendiente de pago”. Las publicaciones a la que refiere el Staff fue un problema donde muchos pagos se ejecutaron mal y muchos recibieron cantidades no correspondientes a lo que debían, y ejecutaron un micropago a mitad de mes, que tampoco terminó de resolver el problema. Solo espera hasta el 7 de Mayo y vas a recibir el pago… en caso de que no lo recibas, ahí si pone tu código de brave://rewards-internals (ID de pago de cartera) para que puedan revisar los del soporte que problema tenes en tu cartera y porque no se acreditó

1 Like

Por cierto, olvidé mencionar…

Como mi teléfono principal anda fallas y bugs también es el problema del navegador…

Por ejemplo, iba navegando a Google buscando unas imágenes cuando le doy ver una imagen de cualquiera me di cuenta cuando le doy clic no le hace nada es el bug también (hablando buscar otra imagen similar sin ver previa vista) resulta que no lo abre nada, sentí feo fíjese…

Cada día se me hace peor este navegador :'c

Si no me funciona bien y se repite varias veces (fallas y bugs), esperaré el 7/05 de mi pago de 85 centavos cuando esté listo desinstalo navegador y vuelvo instalar e empiezo hacer desde 0.

Que dices? Te ha pasado una vez así?

Un saludo.

Hola, muchas gracias por tu comentario, tenés razón sobre mal pagado, enviaré al soporte que me dice si es problema ejecución de pago pero me pareció raro en vez notificar en el botón recompensas…

Hasta un usuaria tuvo problema exactamente igual del mío. No recibieron su dinero pero no cuenta billetera verificada (el mio si, soy mayor de edad también cuento tarjeta de débito)

Un saludo.

Amigo @moises.batres11

Apenas es 1ro de Mayo.

Las notificaciones de CLAIM, o reclamo de BATs no aparecen hasta depues del 7 de Mayo.

Eso no significa que seran el 7 de Mayo excatamente. Pueden ser dias despues.

Por ejemplo, del mes de Marzo yo recibí 3 depsitos en Uphold en estas 3 fechas:
1 deposito el 6 de Abril
1 deposito el 7 de Abril
1 deposito el 28 de Abril

A partir del 7 de mayo es que Brave Software International comienza a procesar tanto los pagos a Uphold/Gemini asi como los CLAIM de los BAT.

Las versiones que tenga conectadas a Uphold/Gemini pasaran los BAT auntomaticamente a el Exchange.
Y las versiones que no esten conectadas recibiran notificacion de CLAIM.

Hay que ser pacientes

1 Like

Hola, gracias por su respuesta.

Entiendo, esperaré el día 7 lo haré para reclamar mi dinero.

Si repite muchas veces problemas tendré borrar datos del navegador y volver hacerlo desde 0 tal usuaria me mencionó anteriormente…

Un saludo.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.