Ayuda con Rewards

Hola amigos! tengo una consulta que me esta desconcertando… hace dos meses estoy recibiendo muy poco BAT, tengo cuentas de Youtube muy grandes vinculadas que me dejan 3000BAT o mas por mes (durante años) y hace dos meses solo me llegan solo un par de dolares… e incluso el mes anterior solo me ha llegado 4 dolares. Alguien sabe donde puedo reclamar esto? es super triste.

Saludos

1 Like

ESP

@locohispano Entiendo que esto puede ser confuso. La cantidad de BAT que recibes como creador depende únicamente de los espectadores que te envían propinas. Esta cantidad puede fluctuar por varias razones, como por ejemplo:

• Los espectadores ya no te envían tantas propinas como antes.
  • Pueden vivir en una región donde las propinas ya no son compatibles.
  • Sus preferencias respecto a tu contenido pueden haber cambiado.

Puedes enviar un ticket de soporte para Creadores aquí:

El soporte de Brave puede revisar si hay algún problema con tu cuenta. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el sistema funciona correctamente y simplemente significa que recibiste menos propinas.

Recuerda, tus ganancias provienen directamente de las propinas de los usuarios con su BAT, no solo por las vistas de tu contenido.

ENG

@locohispano I understand this can be confusing. The amount of BAT you receive as a creator depends entirely on viewers tipping you. This amount can fluctuate for several reasons. For example:

• Viewers may no longer be tipping as frequently.
  • They may live in a region where tipping is no longer supported.
  • Preferences for your content may have changed.

You can submit a Creators Support Ticket here:

Brave Support can check if there’s an issue with your account. However, in most cases, the system is working fine, and it simply means fewer tips were received.

Remember, your earnings come directly from users tipping you with their BAT—not just from views of your content.

gracias Saoiray por tu respuesta y tu tiempo! de todas formas no comprendo bien, tengo cuentas asociadas y activas con millones de suscriptores… pase de que me lleguen años 2500BAT aprox… a que me llegan con suerte 10BAT? es super raro… ya hace tres meses me llegan un par de BAT, todos los meses anteriores fluctuaba en 2500 o hasta mas… nunca menos de 2000BAT… hablando en dolares pase de 500usd a 10usd como es posible? Saludos!