Anuncios Brave Comunidad

Hola comunidad Brave tengo una pregunta, últimamente no recibo anuncios con la frecuencia que recibida tiempo atrás, en mi casa tenemos varias computadoras en todas tenemos configurado Brave con la misma cuenta pero solamente recibimos 3 mensajes por hora lo que quiere decir que de 5 perfiles solamente 1 esta funcionando que podrá ser ?

Podrías ser más específico :slightly_smiling_face:?
Tienes 5 perfiles conectados a la misma cuenta de uphold? - el máximo es 4
Cómo sabes que solo un perfíl recibe anuncios?

1 Like

2 son de mi cuenta personal con mi correo para mi mujer y yo y 3 de mi familia con perfiles registrados con el correo familiar , tengo la duda de si la falta de anuncios en alguna de las 5 computadoras se debe al estar registradas con el mismo correo ? Porque si a mi no me llegan anuncios a mi mujer si y si a mi mujer no le llegan anuncios a mi si me llegan.

ok, sigo un poco perdido

estas hablando d una cuenta de uphold? … mejor lee los siguientes links por ahora FAQ: Why am I not seeing Brave Ads? , Why don’t I see any Brave Ads after enabling them?

Si al tener varias cuentas uphold en varios dispositivos con el mismo correo no afecta la cantidad de anuncios que pueda recibir en cada dispositivo?

… No sabía que eso era posible.

Cómo viste en los links que te compartí la cantidad de anuncios que puedes recibir depende de la región, tus hábitos de navegación, etc.

Pero claro, tu problema podría tener otra causa. Seguiste las recomendaciones que se muestran en los links?

1 Like

hola que no eran 3 ? ya cambio a 4?

@TacoDeQueso actualmente el limite es 4 y creo que ha sido así desde inicié en brave hace como 7 meses,

1 Like

Hola de nuevo ya pasaron dos dias desde que se supone debieron transferir lo bat a mi cuenta uphold pero no me ha llegado ningun pago que podra ser?

@fabianmix241mh sigue las instrucciones de este hilo

1. “I have read through the checklist above, and it seems that none of those reasons apply.” (Yes/no) SI
  2. Which platform are you on (Android, iOS, MacOS, Windows, Linux)?
    Windows
  3. Have you ever received payouts in previous months, or is this your first time?
    si he recibido pagos 2o 3 veces anteriormente
  4. Do you have a verified wallet? That is, is your Brave Rewards wallet connected to a verified Uphold.com account?
    si mi billetera esta conectada a mi cuenta uphold fabianmix241@gmail.com
  5. If you have a verified wallet , have you ever connected your Uphold account to 4 or more different devices in your lifetime? This includes previous installations of Brave, Brave on different platforms, as well as Brave-Beta, Brave-Dev and Brave-Nightly versions.
    Si actualmente tengo dos dispositivos conectados una portátil con un perfil creado para mi esposa y otro perfil para mi, y una computadora de escritorio con tres perfiles para cada uno de mis hijos.
  6. If you have a verified wallet , did you ID-verify using an ID from a region that is unsupported by Brave Ads? For example, even if you live in the United States, did you verify with a Kazakhstani passport/driver’s license?
    si use una identificación de Costa Rica
  7. If #5 and #6 do not apply to you, please send me (@steeven] a PM with a brief note about your issue. (Please send via private message only.)
  8. Uploading supporting screenshots of your Brave Rewards settings page is very helpful.
    enseguida las envio
1 Like

20210412_172828|666x500

en la primera imagen el saldo desapareció y no lo recibí en mi wallet de uphold y la segunda le intento retirar y lo que hace es redirigirme a mi cuenta uphold

Please send via private message only

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.