All day without a startup photo or ads / Todo el día sin que salte un anuncio o foto de inicio

This morning I have updated the application and I have been trying different configurations all day and I have not missed a single advertisement for rewards there are in sites where I could enter more securely and now I have activated the protections against trackers, they do not load the pages and the I have to deactivate something that did not happen to me before, the previous version was better, I hope they solve it quickly and if I can help with something, tell me

Está mañana he actualizado la aplicación y llevo todo el día intentando distintas configuraciones y no me ha saltado ni una sola publicidad para recompensas hay en sitios donde antes podía entrar más seguro y ahora sí tengo activadas las protecciones contra rastreadores no me cargan las páginas y las tengo que desactivar cosa que antes no me ocurría era mejor la versión anterior espero solucionen rápido y si puedo ayudar en algo dígamelo

P.D: :grin:
audience in two languages ​​to try to be more inclusive with those who are not good at English or do not think of translating everything and surely they will not solve their doubts

Público en dos idiomas para intentar ser más inclusivo con los que no se le da bien el inglés o no se les ocurre traducirlo todo y seguramente no entren a resolver sus dudas

1 Like

It is 3:32 a.m. Spain on 8/7/2020, the first announcement that has jumped to me since the morning of 8/6/2020

Son las 3:32 am h españa del 7/8/2020 el primer anuncio que me salta desde la mañana del 6/8/2020

Jajajaja ntp. Es normal en la mayoría de los casos. Los anuncios dependen de tus hábitos de búsqueda, la cantidad de anunciates y campañas publicitarias.

Y bueno, es normal. Por hay dias en los que recibes buena cantidad de anuncios y otros no. (Claro, también depende de lo que ya mencioné).

Por ejemplo hoy solo recibí 2 anuncios. Hay días en que no recibo ninguno aunque lo regular recibo 15 diarios en promedio.

1 Like

Parece que lo que sea ya pasó haber si nos dura ggg

Y si va por dias me imagino que lo que más influye es que cada vez somos más y tendran x a repartía al mes o algo así @ambrocioisaias2808

@ambrocioisaias2808
Hey, you know exactly why they have put the flag on me, I still get lost a bit but I want to remedy it if it is in my hand

oye sabes exactamente por que me han puesto la flag todavia me pierdo un poco pero quiero remediarlo si esta en mi mano

La verdad no sé. Tal vez algún admin tomó de mal agrado los memes. Es mi mejor suposición.

2 Likes

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.