Account blocked

Please unblook this account, I know brave browser by him. Tecnicos Inside make great publicity of your browser, a lot of people know your product by they referral program.
Best regards

La verdad que Brave es un buen navegador y lo eh conocido a través de Técnicos Inside, tengo entendido que trabajaban con un modo de referidos pero que por el momento no funciona? y de ahí, nace mi petición de que desbloqueen la cuenta de Técnicos Inside y de que les paguen todo lo que ellos han aportado, ya que creo que es lo justo. Esperando un eco favorable, los saluda ATTE: Carlos Gimenez

Podrían habilitar de nuevo su cuenta de técnicos inside , ya que el a estado mucho tiempo en el programa de referidos y no es justo que no se se pague nada, de lo que le corresponde ya que el trabajo mucho para juntar a sus referidos

Hola estimados gracias a tecnicos inside he conocido su navegador

Admirable Admiradores; El dueño de la cuenta tendrá que contactar con Soporte al Cliente para poder Solventar su problema, Tendra que entregar las pruebas suficientes para que Dicha apelación se pueda solucionar.

Saludos, su cuenta puede haber sido suspendida debido al incumplimiento de los términos y condiciones de la Comunidad de Navegadores Brave, le recomendamos que envíe una disputa informando lo sucedido y mostrando todo tipo de actividad generada desde su URL / Enlace de Usuario referido en el afiliado programa de Brave Browser, incluidos los lugares donde se han publicado.

Si eres un creador, te recomendamos que envíes un Canal / Twitter / Facebook o Red Social donde tengas una cuenta de Creador de Contenido afiliada para comprobar que dicha cuenta cumple con todos los términos y condiciones, recuerda ser transparente y contar lo sucedido como lo antes posible y Posible Descripción, ya que nuestro sistema Detecta cualquier mal uso de la Misma Plataforma, Enviar Capturas de Pantalla o subirlas a https://imgur.com y luego Adjuntarlas al siguiente Correo Electrónico.

Recuerde adjuntar su correo electrónico creado por Brave Browser para que el equipo verifique su cuenta y pueda tomar medidas sobre el asunto con respecto a su expulsión o prohibición de la plataforma de Brave Browser, ya que si nos proporciona lo antes posible su caso puede ser examinado y respondido. mas rapido.

1 Like

Cuánto les pagó técnicos inside para hacer este ataque a los foros de brave?
Me da muy mala impresión ese sujeto, no dudo que haya hecho cosas fraudulentas (como este ataque), de ahí que se le suspendió la cuenta.

Con todo respeto ni se a hecho nada fraudulento ni se le ha pagado a nadie, somos una comunidad de técnicos el cual llevamos más de 1 año promocionando Brave a todos nuestros clientes, ya se le envío a el soporte de Brave hace dos meses todo lo que pudieron para verificar la cuenta y a un nada que se recibe respuesta clara de dicho proceso ni un ticket de soporte hemos recibido, solo nos dicen que el próximo mes antes del 8 se revisará la cuenta, eso nos dicen cada mes, la comunidad solo está ayudando a demostrar que si damos a conocer Brave en habla hispana de manera legal y transparente atravez de nuestros usuarios y proyectos tal cual se envió todo lo relacionado a demostrarlo hace (MESES), no es un ataque ni es spaw, es solo comentarios de los usuarios que apoyan a Brave usando el navegador y recomendándolo desde nuestro link de referidos , nada más así que por favor abstenerse de comentarios mal intencionados por favor, ya que los comentarios están solo puestos en este post y son para los administradores para ayudar a verificar la veracidad de lo antes expuestos si una administrador ve mal este post puede borrarlo sin problema, como dije solo queremos ayudar a y recordarles verifiquen la veracidad de lo antes expuestos y como pueden apreciar se etiquetó a un admin en el post principal, un saludo y abrazo.

Saludos, esto no es considerado ataque ya que he estado en muchas comunidades o foros donde los usuarios suelen interactuar, es por eso que di a entender el Significado “Admirable Admiradores” y lo cual se debería Ver o certificar la veracidad de los usuarios a ver si son reales, El motivo del baneo lo desconozco y puede que ahigas jugado un poco con la Ingeniera, y sacarle un poco de Provecho a Brave Browser, o puede que consientas muchos a tus usuarios y sean ellos los que han cometido las acciones puede que por Troleo o por Admiración, se que personas mal intencionadas existe en todos lados, me pasa muy a menudo con los anuncios de Google Adsense y mis amigos que usan los anuncios con Clicks Fraudulentos, te recomiendo elaborar un post o un Email bien creaado con toda la información referente a tu Canal o Proyecto realizado con la Máxima exactitud de tus movimientos y de los posibles problemas que en tu lugar pudo haber haber ocurrido para que dicha sanción sea aplicada, si crees que este error o inconveniente se produjo, Checa el momento en cuanto miraste tus Estadísticas y aumentaron RADICALMENTE las ganancias ya que en ese momento puede que tu o muchos usuarios realicen actos para Explotar o Aumentar las Estadísticas sin saber procedencia o acción para que dichas estadísticas aumenten.

Desconozco el Origen de tu Baneo o Expulsión, y es un tema que el Equipo de Brave Browser tiene en su Poder.

En ningún momento se le negara el Acceso a tus “Seguidores y Usuarios” al contrario son Bienvenidos al Equipo / Foro de Brave Browser.

Buena Suerte y Feliz Navidad, esperaremos saber mas novedades de ti.

2 Likes

Gracias me alegra se de a entender claramente el post creado, gracias por tu mensaje y felices fiestas y bendiciones en este nuevo año para todos, un abrazo.

1 Like

Claro que lo entendemos ya tenemos años en comunidades, por favor envíame tus vídeos por privado así puedo verlos y tranquilo que si creas un Buen Correo te ayudaran.

Facilitame un correo y te envío copia de lo que envié a el soporte de Brave

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.